La naturaleza puede cambiar la percepción de los espacios, es por esto por lo que tener plantas en los interiores es una opción muy interesante para nuestra vida diaria.
En algunas ocasiones las casas no cuentan con jardín exterior, por lo que es necesario crear zonas verdes en el interior del hogar ya que es una opción ideal y económica para decorar, además de esto nos trae beneficios como...
Relajante. los colores y el aroma pueden hacer que el aspecto emocional y del espacio mejore.
Remedios naturales, algunas plantan pueden ser usadas para tratar pequeños síntomas o para sazonar comidas.
La decoración con plantas puede ser muchísimo más económica que adquirir cualquier objeto de decoración.
Te presentamos puntos estratégicos para posicionar las plantas dependiendo su característica.
Trata de que este tipo de plantas siempre estén a lado de una ventana para saber cual es la ideal, observa tu casa en el transcurso del día, donde consideres que la luz se posa más tiempo, allí es.
Una buena opción para estas es que las ubiques cerca de tu cocina además de hacer más natural el ambiente, tendrás siempre a mano los mejores condimentos, y si es posible colócalas junto a una ventana para que tenga suficiente luz.
No te olvides de poner plantas en el cuarto de baño. Siempre es un emplazamiento idóneo para ellas. Opta por especies que soporten la humedad sin problemas, como los helechos o el bambú.
Puedes comenzar con plantas pequeñas, como las suculentas o cactus, son muy buenos decoradores y le darán un toque muy tierno al espacio. Porque son pequeños y de muchas formas diferentes.
Link: Láminas y aceros
Fuente: Plantas para decorar
Tambien puede interesarte: Suculentas plantas para decorar tu hogar, Plantas que nos ayudan en este calor. Plantas que ayudan a nuestro cuerpo, Plantas que ahuyentan a los mosquitos.