Laminas y Aceros

Plantas para decorar tu hogar

Posted by Nancy Flores May on Aug 30, 2020 4:30:00 PM

La naturaleza puede cambiar la percepción de los espacios, es por esto por lo que tener plantas en los interiores es una opción muy interesante para nuestra vida diaria.

En algunas ocasiones las casas no cuentan con jardín exterior, por lo que es necesario crear zonas verdes en el interior del hogar ya que es una opción ideal y económica para decorar, además de esto nos trae beneficios como...

  • Relajante. los colores y el aroma pueden hacer que el aspecto emocional y del espacio mejore.

  • Remedios naturales, algunas plantan pueden ser usadas para tratar pequeños síntomas o para sazonar comidas.

  • La decoración con plantas puede ser muchísimo más económica que adquirir cualquier objeto de decoración.

Te presentamos puntos estratégicos para posicionar las plantas dependiendo su característica.

  • Plantas que necesiten luz solar

Trata de que este tipo de plantas siempre estén a lado de una ventana para saber cual es la ideal, observa tu casa en el transcurso del día, donde consideres que la luz se posa más tiempo, allí es.

Láminas y aceros necesitan luz

  • Plantas aromáticas

Una buena opción para estas es que las ubiques cerca de tu cocina además de hacer más natural el ambiente, tendrás siempre a mano los mejores condimentos, y si es posible colócalas junto a una ventana para que tenga suficiente luz. 

Láminas y aceros Aromaticas

  • Plantas que necesiten humedad o incluso sean de agua

No te olvides de poner plantas en el cuarto de baño. Siempre es un emplazamiento idóneo para ellas. Opta por especies que soporten la humedad sin problemas, como los helechos o el bambú.

Láminas y aceros humedad

Puedes comenzar con plantas pequeñas, como las suculentas o cactus, son muy buenos decoradores y le darán un toque muy tierno al espacio. Porque son pequeños y de muchas formas diferentes.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Plantas para decorar

Tambien puede interesarte: Suculentas plantas para decorar tu hogar,   Plantas que nos ayudan en este calor. Plantas que ayudan a nuestro cuerpo,  Plantas que ahuyentan a los mosquitos.

 

Topics: plantas, decoracion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos