Laminas y Aceros

Casa en la montaña

Posted by Jose Dominguez on Apr 18, 2024 5:00:00 PM

Las construcción en las montañas pueden experimentar condiciones climáticas extremas, como fuertes vientos, nieve intensa, cambios bruscos de temperatura y exposición a la radiación solar intensa. Por lo tanto, las viviendas en la montaña deben estar construidas con materiales resistentes. 

Leer mas

Temas: Construcción, arquitectura, casa con acero

Arquitectura de acero: Kalyon Energy

Posted by Xenia Pech on Apr 18, 2024 1:00:00 PM

Un gran proyecto surge para darle un giro especial a la ciudad, la planta está ubicada en un clima totalmente desértico inadecuado para la agricultura o simplemente vivir, pero que tiene un potencial energético enorme, ubicada en la región central de Karapınar, Turquía. 

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, arquitectura

Restaurante Tramo en Madrid

Posted by Esteban Pool on Apr 18, 2024 9:49:32 AM

A la construcción que alojaba un taller mecánico y el bar Garaje Hermético, le hicieron unas intervenciones para optimizar su funcionamiento y reducir con su entorno la sencillez y la belleza de la estructura de la azotea. Formada por delgados triángulos estructurales interconectados, fabricados en hormigón con cables de acero. 

Leer mas

Temas: arquitectura, cable de acero, Hormigón

Nuevos avances en materiales de construcción.

Posted by Nayive Prim on Apr 15, 2024 9:00:00 AM
 

Los materiales sostenibles e innovadores están cambiando el rostro de la construcción. Con un enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad ambiental; los arquitectos e ingenieros están explorando nuevas opciones que minimicen el impacto en nuestro planeta. Estos materiales están diseñados para ser ecológicos, energéticamente eficientes y duraderos. Desde materiales reciclados hasta compuestos de origen biológico, los materiales sostenibles innovadores ofrecen una amplia gama de beneficios. No sólo reducen la huella de carbono de los edificios, sino que también proporcionan un mejor aislamiento, durabilidad y estética. Al incorporar estos materiales en los proyectos de construcción, podemos crear un futuro más verde y sostenible.

Leer mas

Temas: Tecnología, Construcción, Actualidad

¿De qué está hecho un rizador de pestañas?

Posted by Leydi Sánchez on Apr 14, 2024 5:00:00 PM

Un rizador de pestañas es un dispositivo manual que ayuda a moldear las pestañas, normalmente para rizar las pestañas superiores. Toda mujer debe tomar en cuenta que el cuidado de sus pestañas también depende del tipo de rizador que utilice, en este blog te explico cuales existen y de que están hechos. 

Leer mas

Temas: Acero, maquillaje, Materiales

Una vivienda en el valle.

Posted by Teresita Diaz on Apr 14, 2024 1:00:00 PM

Ubicada en Tapalpa, esta impresionante residencia cuenta con una estructura de vigas de acero rodeada por el frondoso bosque. La combinación de la fuerza del acero y la tranquilidad del entorno natural forma un refugio seguro y acogedor en medio de la belleza de la naturaleza.

Leer mas

Temas: viga ips, CONSTRUCCIONES

Diferentes facetas de la Luna.

Posted by Landy Ordoñez on Apr 14, 2024 9:00:00 AM

Las 8 importantes facetas por las que pasa la Luna son las siguientes: luna nueva, cuarto creciente, llena y cuarto menguante. Entre el principio y el fin del período, a las cuales se les conoce como: creciente cóncava, creciente convexa, menguante convexa y menguante cóncava. A la Luna no se le puede captar con su idéntica luz en base a un elemento sólido celeste que gira alrededor del sol y que se hace visible por la luz que refleja todos los días, así que pasa por varias facetas o periodos contemplando de esta forma su postura con relación a la Tierra y el Sol. 

Leer mas

Temas: informativo, Conocimiento, Astronomía

Policarbonato para canchas de pádel

Posted by Carmen Garza on Apr 13, 2024 1:00:00 PM

El pádel es un deporte que fue inventado por el mexicano Enrique Corcuera, es parecido al deporte tenis. Esta actividad va extendiéndose cada día más y requiere canchas (también conocidas como pistas de pádel) que tienen una estructura y medidas características. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Deportes

Tipos de tablas para cocina

Posted by Marian Caamal on Apr 13, 2024 9:00:00 AM

Las tablas para cortar son un básico de la cocina, pues son necesarias hasta para la comida más simple, y es que elegir una buena tabla no es tan fácil como parece, pues hay que tomar en cuenta cosas como la textura, el material, el tamaño, la durabilidad, costo, etc.

Leer mas

Temas: cocina, Acero Inoxidable, Plástico

Edificio en forma de pez

Posted by Mariel Morcillo on Apr 12, 2024 5:00:00 PM

Este edificio tiene la forma de un pez, el diseño fue debido a que es un mecanismo de coordinación de pesca, fue inaugurado en 2012, está inspirada en la estructura con forma de pez del hotel Arts, de Frank Ghery, en Barcelona.

Leer mas

Temas: Estructuras, hierro, Edificios icónicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos