¿Te has preguntado que contiene la máquina que utilizan los tatuadores para crear los tatuajes sobre tu piel?. El día de hoy hablaremos sobre los materiales que contienen las máquinas que funcionan para tatuar.
Como primer elemento encontramos la aguja la cual está diseñada de acero inoxidable, la cual puede ser simple esta funciona para realizar trazos fuertes o también se puede encontrar la múltiple que se utiliza en el momento de implementar degradados o sombreados. En esta encontramos un anillo de goma que este alrededor del bastidor, para saber más sobre agujas te recomendamos leer: Agujas para tatuar.
En cuanto el armazón que es soporte de la máquina puede ser diversos materiales principalmente de aluminio, acero o plástico.
Después está el portaaguja, se trata de un cilindro en forma de huevo hecho de acero inoxidable, este se encuentra en la parte superior del bastidor, y su función principal es la recolección de la tinta.
Por otro lado, encontramos el martillo, ubicado en la parte final y se encarga de pasar movimiento llegando a las bobinas de la máquina por medio de un campo electromecánico.
Por último, la alimentación eléctrica, donde se encuentran fuentes de corriente continua de reducida potencia, que la integra un sistema de corriente alterna doméstica.
Fuente: Partes del
Link: Láminas y Aceros