Laminas y Aceros

¿Qué materiales podemos encontrar en una máquina de tatuar?

Posted by Ximena Castillo on Oct 26, 2022 5:24:26 PM

¿Te has preguntado que contiene la máquina que utilizan los tatuadores para crear los tatuajes sobre tu piel?. El día de hoy hablaremos sobre los materiales que contienen las máquinas que funcionan para tatuar.

tipos-maquinas-tatuar-material

Como primer elemento encontramos la aguja la cual está diseñada de acero inoxidable, la cual puede ser simple esta funciona para realizar trazos fuertes o también se puede encontrar la múltiple que se utiliza en el momento de implementar degradados o sombreados. En esta encontramos un anillo de goma que este alrededor del bastidor, para saber más sobre agujas te recomendamos leer: Agujas para tatuar.

En cuanto el armazón que es soporte de la máquina puede ser diversos materiales principalmente de aluminio, acero o plástico.

R (5)

Después está el portaaguja, se trata de un cilindro en forma de huevo hecho de acero inoxidable, este se encuentra en la parte superior del bastidor, y su función principal es la recolección de la tinta.

Por otro lado, encontramos el martillo, ubicado en la parte final y se encarga de pasar movimiento llegando a las bobinas de la máquina por medio de un campo electromecánico.

process-creating-new-tattoo-young-woman-by-expirienced-tattoo-artist-studioTambién se observa el bastidor que tiene forma de C, lo podemos encontrar ya sea de acero inoxidable o de aluminio y es la base fundamental para colocar diversas piezas de la máquina.

Por último, la alimentación eléctrica, donde se encuentran fuentes de corriente continua de reducida potencia, que la integra un sistema de corriente alterna doméstica.

Nuevo llamado a la acción

 

Fuente: Partes del

Link: Láminas y Aceros

 

Topics: Acero, Acero Inoxidable, agujas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos