Laminas y Aceros

La Casa del Sorteo Tec

Written by Marco Baylón | Oct 22, 2020 2:30:00 PM

En todo México es bien conocido el “Sorteo Tec”, es el que realiza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cada año, principalmente por las hermosas y magníficas residencias que están entre sus mejores premios y que se caracterizan por su elegancia y buen gusto gracias al diseño; la fabricación de expertos, siempre utilizando los mejores productos y materiales.

Este año Stabilit participó en la construcción de dicha residencia utilizando láminas de policarbonato celular de 16 mm. color bronce en medidas de 1.22 y 1.83 metros de ancho por 7 metros de largo, que cubrirán el techo y permitirán el paso de las luz natural, manteniendo un agradable ambiente, en la fabulosa terraza que se encuentra en el jardín trasero.

 

Las láminas de policarbonato celular de Stabilit se han posicionado en el mercado mundial como las más resistentes y durables gracias a su nueva garantía de 15 años.

 

 

También te puede interesar: Consejos para instalar policarbonato Macrolux

MACROLUX® MULTIWALL es un laminado plástico fabricado con resina de policarbonato y diseñado para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y alta resistencia al impacto.

Además, es ideal para aplicaciones en plano y en curvo. Nosotros tenemos los elementos y accesorios que permiten su correcta instalación.

También te puede interesar:  Ventajas del Macrolux Multiwall o celular

 

 

Otros lInk:  Láminas y Aceros   

Fuentes:  Video Casa Fiordo Tec 2020  

Stabilit México