¿Te gusta el café? Si tu respuesta fue que SI entonces aquí te recomendamos las 5 cafeterías de Mérida que debes conocer.
Un hermoso edificio de principios del siglo XX ubicado en la calle 70, (entre 47 y 49) alberga en un pequeño espacio, uno de los mayores tesoros del Centro Histórico. Dilan Coffee es una cafetería clásica con un profundo respeto por el arte de preparar café; cuidan meticulosamente cada detalle, desde la selección del grano, el tostado y molido hasta la preparación final; sin importar que tan sofisticado sea tu antojo, ellos lo saben preparar a la perfección.
El ambiente en Dilan es agradable y relajado, la conversación es siempre buena y el servicio muy eficiente. El local es atendido por su propietario Gustavo Díaz, un verdadero enamorado de su oficio quien junto con los otros dos baristas del lugar Indra y Ricardo, (cada uno con su particular estilo) se asegurarán de que una vez que hayas probado su café, siempre quieras volver por más.
Esta acogedora cafetería localizada en la calle 60 entre 50 y 53 ofrece un excelente café ya sea que lo prefieras frío o caliente, los sándwiches y los panes son perfectos para acompañar tu bebida (El Pizza Sandwich es delicioso), el lugar y la música son excelentes si quieres relajarte.
La ubicación de Bengala KafeeHaus no podría ser mejor, muy cerca de la hermosa plaza de Santa Lucía: El personal es muy amable y estamos seguros de que si estás buscando beber un café gran durante tu visita a Mérida, esta es una excelente opción.
Rollos de canela recién preparados, un excelente café y un agradable ambiente en una muy bien diseñada cafetería pueden hacer tu mañana mucho mejor y es justo lo que ofrece Pan Central, ubicado en la calle 55 por 60 y 58 en Santa Lucía, un lugar para empezar bien el día.
Los panes y desayunos son deliciosos en Pan Central y siempre son servidos con una sonrisa por su amable personal… Definitivamente merece una visita durante tu viaje a Mérida.
Ubicado en el corazón del Centro Histórico, en el edificio Condesa (calle 62 x 59), el Café Bolero está situado en un pasillo techado, es tranquilo, fresco y relajante, puedes escuchar jazz suave… Lo más importante, puedes conseguir una buena taza de café.
En Café Bolero el servicio que es muy importante y el personal amable; si tienes calor cuenta con un área especial con aire acondicionado…
Otro encantador lugar para tomarte un café, empezar el día o hacer una pausa durante tu recorrido por el Centro Histórico de Mérida es AmArte, una cafetería ubicada a unos pasos de la plaza de Santa Lucía (Calle 55 entre 60 y 62) donde podrás disfrutar tu bebida rodeado de un ambiente especialmente diseñado para agradar los sentidos…
AmArte es un espacio donde el arte juega un papel esencial y se hace notar en cada pequeño detalle así como en la cálida y muy amable atención que te brinda… Si deseas acompañar tu bebida matutina con una dosis de placer estético, este lugar es para ti.
Otros links