Laminas y Aceros

5 cafeterías en el Centro Histórico de Mérida que no te puedes perder

Posted by Sugeydi Parra on Feb 22, 2017 8:48:30 AM

¿Te gusta el café? Si tu respuesta fue que SI entonces aquí te recomendamos las 5 cafeterías de Mérida que debes conocer.

Láminas y Aceros Cafe.jpg

1 Dilan Coffee

Un hermoso edificio de principios del siglo XX ubicado en la calle 70, (entre 47 y 49) alberga en un pequeño espacio, uno de los mayores tesoros del Centro Histórico. Dilan Coffee es una cafetería clásica con un profundo respeto por el arte de preparar café; cuidan meticulosamente cada detalle, desde la selección del grano, el tostado y molido hasta la preparación final; sin importar que tan sofisticado sea tu antojo, ellos lo saben preparar a la perfección.

El ambiente en Dilan es agradable y relajado, la conversación es siempre buena y el servicio muy eficiente. El local es atendido por su propietario Gustavo Díaz, un verdadero enamorado de su oficio quien junto con los otros dos baristas del lugar Indra y Ricardo, (cada uno con su particular estilo) se asegurarán de que una vez que hayas probado su café, siempre quieras volver por más.

 
Láminas y Aceros dilan-coffee.jpg

2 Bengala KafeeHaus

Esta acogedora cafetería localizada en la calle 60 entre 50 y 53 ofrece un excelente café ya sea que lo prefieras frío o caliente, los sándwiches y los panes son perfectos para acompañar tu bebida (El Pizza Sandwich es delicioso), el lugar y la música son excelentes si quieres relajarte.

La ubicación de Bengala KafeeHaus no podría ser mejor, muy cerca de la hermosa plaza de Santa Lucía: El personal es muy amable y estamos seguros de que si estás buscando beber un café gran durante tu visita a Mérida, esta es una excelente opción.

 Láminas y Aceros Bengala Kaffeehaus.png

3 Pan Central

Rollos de canela recién preparados, un excelente café y un agradable ambiente en una muy bien diseñada cafetería pueden hacer tu mañana mucho mejor y es justo lo que ofrece Pan Central, ubicado en la calle 55 por 60 y 58 en Santa Lucía, un lugar para empezar bien el día.

Los panes y desayunos son deliciosos en Pan Central y siempre son servidos con una sonrisa por su amable personal… Definitivamente merece una visita durante tu viaje a Mérida.

 Láminas y Aceros Pan Central.jpg

4 Café Bolero

Ubicado en el corazón del Centro Histórico, en el edificio Condesa (calle 62 x 59), el Café Bolero está situado en un pasillo techado, es tranquilo, fresco y relajante, puedes escuchar jazz suave… Lo más importante, puedes conseguir una buena taza de café.

En Café Bolero el servicio que es muy importante y el personal amable; si tienes calor cuenta con un área especial con aire acondicionado…

Láminas y Aceros Cafe Bolero.jpg 

AmArte, Deli & Gallery

Otro encantador lugar para tomarte un café, empezar el día o hacer una pausa durante tu recorrido por el Centro Histórico de Mérida es AmArte, una cafetería ubicada a unos pasos de la plaza de Santa Lucía (Calle 55 entre 60 y 62) donde podrás disfrutar tu bebida rodeado de un ambiente especialmente diseñado para agradar los sentidos…

AmArte es un espacio donde el arte juega un papel esencial y se hace notar en cada pequeño detalle así como en la cálida y muy amable atención que te brinda… Si deseas acompañar tu bebida matutina con una dosis de placer estético, este lugar es para ti.

 Láminas y Aceros AmArte, Deli & Gallery AmArte.jpg


 

 

Otros links

Láminas y Aceros

15 Lugares de comida 100% Saludable en Mérida

Topics: Mérida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos