Laminas y Aceros

Villa Korup, la fabulosa casa de Acero y Madera.

Written by Landy Ordoñez | Feb 22, 2021 7:00:00 PM

En la Ciudad de Dinamarca se construyó una fabulosa casa con acero y madera y fue en tan sólo tres días esta casa fue denominada con el nombre de Villa Korup y la cual se extiende a lo largo de tres alas alargadas para crear suficiente espacio para satisfacer las necesidades de una familia de seis personas.

La Villa Korup por varios aspectos es un proyecto único y será una de las primeras viviendas privadas que se creó en Dinamarca y fue construida con paneles de acero desgastados y madera laminada cruzada.

La casa llamada Villa Korup fue construida en tan sólo tres días y permitió a los arquitectos reducir el tiempo de construcción causando una huella en el paisaje y la vida silvestre. Los paneles de madera laminada cruzada fueron tratados con jabón y lejía que es la manera tradicional para añadir durabilidad y así dar al revestimiento un acabado resistente.

La fabricación del exterior con el tiempo cambiara de color, adquiriendo un color que camuflara suavemente la casa en su increíble entorno de bosque.

A este maravilloso diseño se le nombra Villa Korup y se extiende a lo largo de tres áreas alargadas para crear el mayor espacio y así satisfacer las necesidades de una familia de seis personas.

Las tres secciones deben albergar las habitaciones y los baños junto con varias áreas privadas y cuenta con una oficina. La distribución permite que cada área disfrute de pequeños patios.

Esta Casa llamada Villa Korup fue inspirada en un diseño escandinavo y sus principales áreas se encuentran donde convergen las alas. Y su diseño interior es ligero y espacioso.
Para la decoración de la Villa Korup se escogieron muebles de colores neutros para mantener los espacios abiertos y libres de desorden. Tiene unas franjas de vidrio, con unas puertas corredizas de vidrio, que abren los espacios interiores de vida al exterior, haciendo que la naturaleza sea una Villa Korup.

 

Fuente: contexto tucuman

Otras Fuentes:  Laminas y aceros