Al ser un material versátil, duradero y de fácil mantenimiento se ha convertido en una opción atractiva para estadios, gimnasios, canchas y muchas otras instalaciones deportivas.
Las láminas plásticas de policarbonato son aplicados en techos de estadios y arenas, proporcionan protección eficaz contra cualquier inclemencia del tiempo, además de contar con protección UV ya que permite la entrada de luz natural. Así como también ayuda a tener una mejor iluminación por las noches. En albercas y cubiertas de canchas se utiliza para proteger las superficies de la humedad, condiciones climáticas y daños por el sol. Ahora bien, en gimnasios y centros deportivos las cubiertas plásticas son para paneles y divisiones interiores. Fáciles de mantener y limpiar.
Ventajas
Sus ventajas físicas son lo que lo hacen especiales, pero en cuanto a la eficacia que poseen en el entorno ambiental te diremos ahora por qué también son una gran opción.
Beneficios Ambientales y Económicos
Sostenibilidad | Fabricadas de materiales reciclados y son completamente reciclables. |
Eficiencia Energética | Mejoran el aislamiento térmico y reducen la necesidad de calefacción o refrigeración. |
Mantenimiento y cuidado | Mantenimiento mínimo, resistentes a manchas y fáciles de limpiar. |
Además de su durabilidad, flexibilidad y beneficios económicos las láminas de policarbonato están revolucionando la forma de construir en este sector.
Para conocer más sobre el policarbonato te invitamos a visitar:
4 razones para elegir policarbonato en invernaderos
Fuente: Stabilit
Link: Láminas y Aceros