Cuando hablamos de proyectos industriales, comerciales o de infraestructura pública, pues se trata de un material con diversas aplicaciones que van desde la formación y reforzamiento de estructuras hasta la instalación de pisos y pavimentos.
En cualquiera de estos casos, los perfiles de acero garantizan la longevidad y durabilidad de tus proyectos.
Los perfiles de acero son de utilidad para evitar el mantenimiento constante en tu industria. Por ejemplo, en la instalación o durabilidad de pisos o la edificación de naves y bodegas industriales. Otra de las ventajas por las que se destaca este material, es la posibilidad de desmontarse fácilmente cuando se trabaja en la ampliación de una construcción industrial.
En la construcción comercial, los perfiles de acero se emplean en edificaciones verticales de gran altura debido a su resistencia antisísmica. Dentro de la categoría, entran las siguientes piezas laminadas en caliente:
En este caso, los perfiles de acero se aplican a la construcción de puentes y pavimentos para garantizar la durabilidad de los proyectos de construcción de infraestructura, ofreciendo ventajas como rapidez y practicidad en la instalación. A esta categoría pertenecen los siguientes productos:
Otros links: Laminas y Aceros
Otras fuentes: Deacero