Laminas y Aceros

Tres construcciones donde no pueden faltar el acero

Posted by Rolando Sarabia on Jun 16, 2022 1:00:00 PM

Cuando hablamos de proyectos industriales, comerciales o de infraestructura pública, pues se trata de un material con diversas aplicaciones que van desde la formación y reforzamiento de estructuras hasta la instalación de pisos y pavimentos.

En cualquiera de estos casos, los perfiles de acero garantizan la longevidad y durabilidad de tus proyectos.

1. Construcción industrial

Los perfiles de acero son de utilidad para evitar el mantenimiento constante en tu industria. Por ejemplo, en la instalación o durabilidad de pisos o la edificación de naves y bodegas industriales. Otra de las ventajas por las que se destaca este material, es la posibilidad de desmontarse fácilmente cuando se trabaja en la ampliación de una construcción industrial.

laminasyacerosindustrial

2. Construcción comercial

En la construcción comercial, los perfiles de acero se emplean en edificaciones verticales de gran altura debido a su resistencia antisísmica. Dentro de la categoría, entran las siguientes piezas laminadas en caliente:

  • Ángulos
  • Cuadrados
  • Redondos
  • Soleras.

laminasyaceroscontruccioncomerciales

3. Construcción de infraestructura

En este caso, los perfiles de acero se aplican a la construcción de puentes y pavimentos para garantizar la durabilidad de los proyectos de construcción de infraestructura, ofreciendo ventajas como rapidez y practicidad en la instalación. A esta categoría pertenecen los siguientes productos:

  • Vigas estructurales
  • Varillas
  • Mallas de acero

    laminasyaceroscontrucciones-1

 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: Deacero

 

Topics: aceros, construccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos