Tomemos las medidas de prevención necesarias para evitar la transmisión de infecciones respiratorias, incluyendo las producidas por coronavirus como el COVID-19, en lugares con alto tránsito de personas y de atención al público.
Macrolux solid o mejor conocido como policarbonato sólido, está siendo utilizado para distintos negocios y comercios de todo tipo y en todo el mundo para levantar la economía.
Funciona como una barrera de seguridad entre personas, ya sea entre clientes y quienes les brindan el servicio, o entre dos o más personas que comparten un espacio común de trabajo, una clase o bien, puede ser utilizado para el interior de un vehículo, ya que por su diseño y por sus características, permite una sana distancia entre el conductor y el pasajero.
Macrolux solid llega para formar parte de la nueva normalidad de millones de comercios e instituciones ya que es:
Altamente higiénico.
Permite la comunicación clara.
100% de visibilidad entre las personas.
Protección profesional: Ayuda a proteger contra la saliva, gotas, polvo, hollín, aerosoles, salpicaduras, etc.
La línea de láminas de policarbonato de Macrolux Solid se convierte en barreras sanitarias o paredes divisorias para brindar máxima seguridad a todo el personal que labora en sitios con personas concurridas o bien que sea constante el flujo de personas. Para esto, la propuesta de este tipo de ideas innovadoras que traigan un bien al personal y cliente a través de medidas sanitarias y de seguridad, ayudará a que tan pronto se pueda regresar a la “nueva normalidad”.
También te puede interesar: ¿Qué es el Macrolux solid? Larga vida a tus anuncios de Acrílico Policarbonato vs Acrílico, ¡Tu decides!
Fuente: Stabilit.com
Otro link: Láminas y aceros