Es una barrera de aire reflectiva, que se encarga de proteger la estructura de las edificaciones de los diferentes factores climáticos a los cuales los sistemas livianos se ven sometidos. Consta de un núcleo de 1.5 mm de polietileno de baja densidad espumado con un tratamiento de micro perforaciones, con un laminado de PET aluminizado de baja emitancia. Cuenta con nuestro sistema de cinta autoadhesiva Fast Action, para asegurar la impermeabilidad del traslape entre las láminas.
Prodex Building Wrap colabora en el control de paso de agua y vapor previendo que la lluvia pase a través de la estructura, permitiendo al vapor de agua escapar. A diferencia de otros materiales Building Wrap presenta una barrera térmica contra el calor radiante mejorando las condiciones de aislamiento del recinto.
Debido a las condiciones ambientales, las edificaciones se ven sometidas a una serie de condiciones ambientales como a continuación se detallan:
Las imágenes pertenecen al interior de la entrada de una casa, a la derecha se muestra la imagen termográfica de la foto de la izquierda en un día caluroso. Los colores brillantes muestran áreas con altos índices de trasferencia de calor (los tonos azules son puntos fríos y los amarillos son puntos calientes). La porción no aislada de la pared es del mismo color que el de las ventanas alrededor de la puerta. El flujo de calor a través de un aislante es mucho más lento que un espacio o cavidad de aire.
Funciones:
También te puede interesar: ¿Qué aislante térmico sería buena opción para la temporada de calor? , Prodex Alublock, único sistema de techo de continuo aislado
Link: Láminas y aceros
Fuente: Prodex