Es una disciplina que se practica con la finalidad de lograr una conexión entre el cuerpo y la mente, por medio de la respiración, la palabra Yoga significa unión, por lo que al realizar esta actividad se logra una armonía física, mental y espiritual.
Esta actividad aporta beneficios como son:
Para las personas que son principiantes y les gustaría realizar esta disciplina, se recomienda buscar un lugar que realice esta práctica con la finalidad que se tenga una guía para iniciar en ello, ya que existen diferentes estilos de yogas, sin embargo, se puede decir que es una actividad en la que todas las personas pueden participar y adaptarse de manera rápida. La intención de ello es que tonifiquemos el cuerpo, estiremos y respiremos mientras se realiza una meditación, como resultado se obtiene sanar el cuerpo y la mente.
Pasos para seguir si eres principiante:
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.
Asegúrese de notificar a su instructor de yoga si tiene algún padecimiento o cualquier otra lesión o problema médico. Un maestro de yoga calificado debe ser capaz de ayudarle a encontrar posturas que sean seguras para usted.
También te puede interesar: Yoga en los niños y sus beneficios
Fuente: Xualan Yoga
Otro link: Láminas y Aceros