Una plancha de ropa es un electrodoméstico diseñado para eliminar las arrugas de las prendas. Funciona porque alisa las moléculas de polímero que hay en las fibras del material textil, algo que se consigue a través del calor. El recubrimiento de cerámica es bastante común hoy en día. Ofrece un excelente deslizamiento. También, se utiliza el revestimiento de acero inoxidable que combina todas las ventajas de las suelas de acero inoxidable y la ligereza y la conductividad térmica del aluminio.
La suela de acero inoxidable es mejor conductor de calor que la de aluminio, sin embargo, tarda más en calentarse y enfriarse. Destaca por su mayor durabilidad, deslizamiento óptimo y mejor resistencia a los arañazos. Es un metal duradero e higiénico ya que se puede limpiar fácilmente. El único inconveniente es que pesa más que el aluminio.
La base de acero inoxidable bien pulida ya de por sí funciona bastante bien, pero las grandes marcas no quieren ponerse límites, ofreciendo un producto cada vez más avanzado e innovador.
La empresa Láminas y Aceros no vende acero inoxidable, el contenido es de manera informativa.
Fuente: TodoCiencia
Otras fuentes: Láminas y Aceros