Laminas y Aceros

Plancha con suela de acero inoxidable

Posted by Javier Miranda on Mar 26, 2021 1:45:00 PM

Una plancha de ropa es un electrodoméstico diseñado para eliminar las arrugas de las prendas. Funciona porque alisa las moléculas de polímero que hay en las fibras del material textil, algo que se consigue a través del calor. El recubrimiento de cerámica es bastante común hoy en día. Ofrece un excelente deslizamiento. También, se utiliza el revestimiento de acero inoxidable que combina todas las ventajas de las suelas de acero inoxidable y la ligereza y la conductividad térmica del aluminio.

D_NQ_NP_871556-MLM43506959452_092020-VGeneralmente, las suelas están hechas de tres tipos de materiales: aluminio, acero inoxidable y cerámica. Y cada material tiene su peso, su conductividad térmica, su resistencia a los arañazos y su suavidad al pasarla sobre la superficie. Pero dentro de estos tres tipos de la suela hay una cantidad interminable de acabados, tales como el acabado láser, el acabado de zafiro ultra resistente.

1_164

La suela de acero inoxidable es mejor conductor de calor que la de aluminio, sin embargo, tarda más en calentarse y enfriarse. Destaca por su mayor durabilidad, deslizamiento óptimo y mejor resistencia a los arañazos. Es un metal duradero e higiénico ya que se puede limpiar fácilmente. El único inconveniente es que pesa más que el aluminio.

D_NQ_NP_958022-MCO31354220484_072019-O

La base de acero inoxidable bien pulida ya de por sí funciona bastante bien, pero las grandes marcas no quieren ponerse límites, ofreciendo un producto cada vez más avanzado e innovador.

 

La empresa Láminas y Aceros no vende acero inoxidable, el contenido es de manera informativa.

Nueva llamada a la acción

Fuente: TodoCiencia

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos