Laminas y Aceros

El dispensador de agua de acero inoxidable

Written by Javier Miranda | Feb 18, 2021 1:45:00 PM

El dispensador de agua de acero inoxidable es ideal para ofrecer calidad, higiene y estética para su hogar.

El acero inoxidable es el material más ligero e higiénico que permite evitar el uso de plástico o vidrio. Si el usuario cuida su dispensador de acero inoxidable, la duración es para toda la vida, lo cual brinda tranquilidad y asegura una compra ecológica.


Para hogares con cocinas limpias o modernas, el acero inoxidable combina con el resto de su diseño de interior. La estética, calidad y limpieza de este producto encantará a nuestros clientes como a todos los usuarios actuales satisfechos con este dispensador.


Debido a la falta de cromo en la composición del acero al carbono, este no aguanta el paso del tiempo tan bien como el acero inoxidable, aguanta sin dañarse los cambios de temperatura extremos. La mayor resistencia a la corrosión del acero inoxidable permite que sea más duradero que el acero al carbono.


Por lo tanto, si la duración y la resistencia a la corrosión son criterios claves para la elección del depósito, el depósito de acero inoxidable es sin duda mejor alternativa que el depósito de acero al carbono.

Los depósitos de acero inoxidable son totalmente herméticos, favoreciendo a la conservación del producto almacenado. Otra de las cualidades por las que destaca el acero inoxidable es por su elasticidad y su buena ductilidad. Esto permite que los depósitos tengan distintos formatos y acabados estéticos, convirtiéndolo el tipo depósito más demandado en el sector industrial y en el sector doméstico.

Igual puede interesarte: "Basureros de acero inoxidable"

Nota: No contamos con el producto disponible, el contenido es de manera informativa.

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: EoZ