¡La temporada navideña ya está aquí! y aunque es un período que se repite anualmente no cabe duda de que muchos la esperamos con gran alegría.
Decorar es parte de la celebración, y hoy vemos oportuno comentar aquellos adornos realizados en acero. La Navidad es un momento mágico donde las decoraciones e iluminaciones nos hacen sentir y vivir esa magia, esa ilusión que podemos tener perdida de cuando alguna vez fuimos niños; sin embargo, vuelve aparecer en estos 30 días del año.
Recordemos que el acero posee propiedades que lo hacen un material adecuado para el desarrollo de piezas decorativas. Resistencia, maleable, y tenacidad son sólo algunas de sus características. Mismas que permiten que las piezas desarrolladas sean duraderas y resistentes en el tiempo. La habilidad de trabajar el acero permite a los diseñadores y artistas crear una amplia gama de productos que van desde lo funcional hasta lo puramente estético.
Las decoraciones navideñas hechas con acero y hierro pueden agregar un toque moderno y duradero a la temporada festiva. A continuación, te mencionamos algunos ejemplos posibles que puedes realizar por ti mismo o comprar piezas ya fabricadas.
Existen diversas opciones creativas para incorporar hierro y acero en tus decoraciones navideñas, agregando un toque moderno y duradero a tu entorno festivo.
Link: LAMINAS Y ACEROS
Fuente: Elaboración propia