Laminas y Aceros

Cybertruck una máquina de acero impresionante

Written by Marco Baylón | Jun 9, 2021 10:15:00 PM

Todos conocemos la marca o los vehículos de Tesla, la compañía automotriz líder en la fabricación y venta de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Cuenta con diversos modelos desde deportivos hasta sedanes de lujo y tracto camiones, una de sus últimas innovaciones que ya está en fase de producción y venta es la impresionante Pickup llamada Cybertruck.

Si bien ya nos han sorprendido con las excelentes capacidades de sus automóviles eléctricos, nos van a dejar atónitos con las capacidades de esta camioneta.

EXOESQUELETO

Cybertruck está fabricado con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y firmeza superiores, desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultra duro de 30X hasta el cristal blindado Tesla.

ACERO INOXIDABLE LAMINADO EN FRÍO DE 30X ULTRA DURO

Si hubiera algo mejor, lo hubieran usado. Ayuda a eliminar abolladuras, daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto monocromático suave que coloca el armazón en el exterior del auto y le proporciona a usted y a los pasajeros una máxima protección.

CRISTAL BLINDADO TESLA

El compuesto de cristal ultrarresistentes y capas de polímero puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños. Se habla de que es capaz de parar balas.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Ahora ingresa una nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad, solo posible con un diseño totalmente eléctrico. La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par de torsión, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 60 mph en tan solo 2.9 segundos y hasta 500 millas de autonomía.

Con una capacidad de arrastre declarada en 7 toneladas y una capacidad de carga de 1600 kg se ubica como la más poderosa pick-up en el mercado.

ESPACIO INTERIOR

Con seis confortables asientos y un diseño ergonómico moderno y minimalista, los viajes serán un placer al contar con conducción autónoma y un recorrido silencioso solo interrumpido por el sonido de su equipo de música de alta fidelidad.

Por estas y muchas características muy pronto se volverá el vehículo preferido para los amantes de las pickups.

 

Fuente: Tesla Cybertruck

Otro link: Láminas y Aceros