Laminas y Aceros

Cybertruck una máquina de acero impresionante

Posted by Marco Baylón on Jun 9, 2021 5:15:00 PM

Todos conocemos la marca o los vehículos de Tesla, la compañía automotriz líder en la fabricación y venta de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Cuenta con diversos modelos desde deportivos hasta sedanes de lujo y tracto camiones, una de sus últimas innovaciones que ya está en fase de producción y venta es la impresionante Pickup llamada Cybertruck.

Si bien ya nos han sorprendido con las excelentes capacidades de sus automóviles eléctricos, nos van a dejar atónitos con las capacidades de esta camioneta.

LYA TeslaCyberTruck 1

EXOESQUELETO

Cybertruck está fabricado con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y firmeza superiores, desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultra duro de 30X hasta el cristal blindado Tesla.

LYA 2019_1122_tesla_cybertruck 2

ACERO INOXIDABLE LAMINADO EN FRÍO DE 30X ULTRA DURO

Si hubiera algo mejor, lo hubieran usado. Ayuda a eliminar abolladuras, daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto monocromático suave que coloca el armazón en el exterior del auto y le proporciona a usted y a los pasajeros una máxima protección.

CRISTAL BLINDADO TESLA

El compuesto de cristal ultrarresistentes y capas de polímero puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños. Se habla de que es capaz de parar balas.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Ahora ingresa una nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad, solo posible con un diseño totalmente eléctrico. La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par de torsión, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 60 mph en tan solo 2.9 segundos y hasta 500 millas de autonomía.

Con una capacidad de arrastre declarada en 7 toneladas y una capacidad de carga de 1600 kg se ubica como la más poderosa pick-up en el mercado.

ESPACIO INTERIOR

Con seis confortables asientos y un diseño ergonómico moderno y minimalista, los viajes serán un placer al contar con conducción autónoma y un recorrido silencioso solo interrumpido por el sonido de su equipo de música de alta fidelidad.

LYA tesla-cybertruck-5-1024x512 3

Por estas y muchas características muy pronto se volverá el vehículo preferido para los amantes de las pickups.

 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Tesla Cybertruck

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Máquinas, Acero Inoxidable, Electricidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos