La sala de estar es la principal cuando alguien nos visita ya que es la primera parte donde podemos alojar a nuestros invitados, o en la que podemos leer, relajarnos un momento o ver la televisión, por lo que debemos considerar uno de los espacios mas importantes de nuestra casa.
Con las tendencias en decoración que te permita crear el ambiente deseado. En éste artículo traemos para ti 11 colores ideales que te ayudaran a crear el lugar perfecto para ti y tu familia, colores que salen de lo tradicional y que aportan un toque de genialidad a tus espacios.
Te presentamos algunas ideas que te pueden servir:
Blanco, un color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula.
Beige: es el mejor tono neutro para el interior, las paredes en un beige sutil crean el entorno perfecto para la elegancia y puedes combinarlo con azul, marrón, verde y de esa manera evitas caer en lo aburrido, aportando ese toque vivaz que requiere una sala de estar.
Lila, entre lo cálido y frío. Es otro color en tendencia ya que es muy moderno; considerado el más elevado, espiritual y profundo de toda la gama y con el que lograrás darle a tu sala un toque femenino. Debes evitar usarlo en tonos muy oscuros ya que puede ser demasiado fuerte a la vista. Ideal para una pequeña pared donde repose la tv combinado con beige y accesorios sutiles que aporten luminosidad.
Azul: Serenidad.
Las salas de estar azules parecen pulcras y prolijas sin sacrificar el color. Uno de los más versátiles, ya que tiene desde los tonos más divertidos y vibrantes hasta los más sobrios y conservadores. Es un color que estimula la creatividad y el cerebro, ayuda a descansar y encontrar la paz interior y evoca sensualidad.
Coral, armonía para mente y cuerpo. Es uno de esos colores que han estado de moda este año. Este es un color alegre, ideal para ambientes juveniles y frescos, así como interiores Bohemio o Boho Chic.
Esperamos que estas ideas te sirvan.
Fuente: Homify