Laminas y Aceros

Colores ideales para tu sala

Posted by Anel Salazar on Nov 23, 2020 1:30:00 PM

La sala de estar es la principal cuando alguien nos visita ya que es la primera parte donde podemos alojar a nuestros invitados, o en la que podemos leer, relajarnos un momento o ver la televisión, por lo que debemos considerar uno de los espacios mas importantes de nuestra casa.

Con las tendencias en decoración que te permita crear el ambiente deseado. En éste artículo traemos para ti 11 colores ideales que te ayudaran a crear el lugar perfecto para ti y tu familia, colores que salen de lo tradicional y que aportan un toque de genialidad a tus espacios. 

Te presentamos algunas ideas que te pueden servir:

  • Verde seco, nos acercara a la naturaleza.
    verde seco 2 verde secoEl verde es un color que refleja como gran característica la calma, lo que lo hace bueno para armonizar y hace combinación perfecta con el blanco o beige. Puedes hacer uso de muebles oscuros o pisos de madera y hasta quizás algún papel tapiz que permitirán hacer un contraste sensacional.
  • Blanco,  un color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula.

    blancoUno de los favoritos para todos cuando hablamos de decoración ya que es muy fácil de combinar y da un toque de elegancia y pureza como ningún otro, por lo que siempre será tendencia en colores para pared, brindando amplitud, armonía, y proporcionando claridad a todos los espacios de tu hogar.

  • Beige: es el mejor tono neutro para el interior, las paredes en un beige sutil crean el entorno perfecto para la elegancia y puedes combinarlo con azul, marrón, verde y de esa manera evitas caer en lo aburrido, aportando ese toque vivaz que requiere una sala de estar.

beige
  • Lila, entre lo cálido y frío. Es otro color en tendencia ya que es muy moderno; considerado el más elevado, espiritual y profundo de toda la gama y con el que lograrás darle a tu sala un toque femenino. Debes evitar usarlo en tonos muy oscuros ya que puede ser demasiado fuerte a la vista. Ideal para una pequeña pared donde repose la tv combinado con beige y accesorios sutiles que aporten luminosidad.

 

   LILALILA Y GRIS
  •  Azul: Serenidad.

    azul

    Las salas de estar azules parecen pulcras y prolijas sin sacrificar el color. Uno de los más versátiles, ya que tiene desde los tonos más divertidos y vibrantes hasta los más sobrios y conservadores.  Es un color que estimula la creatividad y el cerebro, ayuda a descansar y encontrar la paz interior y evoca sensualidad.

  • Coral, armonía para mente y cuerpo. Es uno de esos colores que han estado de moda este año. Este es un color alegre, ideal para ambientes juveniles y frescos, así como interiores Bohemio o Boho Chic.

     

    CORAL

    Esperamos que estas ideas te sirvan. 

Nueva llamada a la acciónOtros links: Láminas y Aceros

Fuente: Homify

Topics: Decoración

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos