Seguramente ya habrán observado que cada vez es más común ver divisiones de estancias sustituyendo el tradicional muro de block por paredes de cristal con perfilería de acero negro.
El acero es uno de los 7 materiales protagonistas de este año, seguro que después de ver las imágenes que a continuación les presentamos, también acabarán enamorados de este tipo de divisiones en tendencia total.
Uno de los problemas más comunes a la hora de distribuir o reformar una vivienda es como optimizar el espacio sin perder la sensación de amplitud y luz natural. Este tipo de paredes con acero y cristal además de estar de moda es perfecto para crear divisiones de estancias cuando necesitamos que la luz fluya de una habitación a otra que no posee ventana. Además la estética que aporta es perfecta y se adapta a todos los estilos; desde el estilo industrial y rústico hasta los más modernos estilos vintage con un toque antiguo.
Pero sobre todo además de aportar ese plus de luz y estética visual tan impactante, las divisones de cristal y acero negro son perfectos para solventar innumerables problemas distributivos.
Te enumero algunas de sus ventajas:
Otros links: