Existen diferentes materiales que son utilizados para la prefabricación de casas como lo son la madera, el acero y hasta el PET. El día de hoy te traemos este interesante blog ya que como su título lo menciona hablaremos del PVC mejor conocido como Policloruro de Vinilo, este material que además de ser económico en comparación a otros tiene la facilidad de ser transportado y de fácil instalación.
Empecemos por mencionar a que se refiere el PVC y derivado de la siglas policloruro de vinilo el cual es uno de los plásticos de bajo peso y resistentes. Para fabricar una casa con PVC se utilizan paneles y columnas ahuecadas que se ensamblan y pintan con la finalidad de dar un acabado semejante a las casas convencionales. A decir verdad no es nada difícil obtener una casa como estas pues es un conjunto de la ingeniería, la modernidad y la eficiencia para poder realizarlas, también puede usarse como material PVC texturizado que permite darle otro diseño a la fachada.
Pero como todo material tiene sus ventajas y desventajas y aquí te hablaremos de algunas:
Ventajas
Desventajas
Esas son algunas de las ventajas, sin embargo es importante mencionar que el uso de los plásticos si bien no es muy fácil dejar de usarlos hay muchas alternativas como estas, además de que tendrás una casa eco-friendly aportando durabilidad, reducción de costos entre otros.
Espero este blog haya sido de tu interés y que si estas pensando en una alternativa rápida y económica además de sustentable tengas la opción de casa a base de PVC.
Otras Fuentes: Casa Prefabricada