Laminas y Aceros

Casas prefabricadas de PVC

Posted by Xenia Pech on Aug 25, 2022 3:41:12 PM

Existen diferentes materiales que son utilizados para la prefabricación de casas como lo son la madera, el acero y hasta el PET. El día de hoy te traemos este interesante blog ya que como su título lo menciona hablaremos del PVC mejor conocido como Policloruro de Vinilo, este material que además de ser económico en comparación a otros tiene la facilidad de ser transportado y de fácil instalación.

artana-copia¿De qué trata una casa de PVC?

Empecemos por mencionar a que se refiere el PVC y derivado de la siglas policloruro de vinilo el cual es uno de los plásticos de bajo peso y resistentes. Para fabricar una casa con PVC se utilizan paneles y columnas ahuecadas que se ensamblan y pintan con la finalidad de dar un acabado semejante a las casas convencionales. A decir verdad no es nada difícil obtener una casa como estas  pues es un conjunto de la ingeniería, la modernidad y la eficiencia para poder realizarlas, también puede usarse como material PVC texturizado que permite darle otro diseño a la fachada.

Pero como todo material tiene sus ventajas y desventajas y aquí te hablaremos de algunas:

  Ventajas

  • Económicas
  • Prácticas
  • Durabilidad de aproximadamente  60 años (PVC)
  • Son Impermeables, las filtraciones no serán ningún problema.
  • Aislamiento Térmico.
  • Reducción de Ruido

Desventajas

  • No tener un terreno donde se pueda llevar acabo esta instalación.
  • Vulnerable a los fenómenos naturales 
  • Complicaciones al momento de solicitar algún financiamiento debido a que si no están construidas en tierra muchas veces no son catalogadas como bien inmueble.

Casas prefabricada de PVC low cost

Esas son algunas de las ventajas, sin embargo es importante mencionar que el uso de los plásticos si bien no es muy fácil dejar de usarlos hay muchas alternativas como estas, además de que tendrás una casa eco-friendly  aportando durabilidad, reducción de costos entre otros.

Ver las imágenes de origen

Espero este blog haya sido de tu interés y que si estas pensando en una alternativa rápida y económica además de sustentable tengas la opción de casa a base de PVC.

Nueva llamada a la acciónOtros Links: Láminas y Aceros

Otras Fuentes: Casa Prefabricada

 

Topics: PVC, casas, CONSTRUCCIONES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos