Los domos son similares a una ventana situada en el techo o en la parte superior de una pared, su principal función es atrapar y reflejar la luz en el interior.
Aquí encontrarás 5 razones por los cuales puedes elegir domos para tu residencia.
Los tragaluces, su función es aprovechar al máximo la luz natural y luminosidad en espacios cerrados para que no dejen pasar la luz. Gracias a estas propiedades, los domos logran alcanzar hasta un 80% en luminosidad con respecto a la ventas tradicionales.
Los domos ayudan al medio ambiente y a la economía de cada uno, a su vez, minimizan el consumo de energía eléctrica y mantienen más frescos los espacios. Los domos logran regular la temperatura del medio ambiente evitando el uso de luz artificial y el uso excesivo del aire acondicionado, ventiladores etc..
Los tragaluces pueden ser fabricados de distintos materiales; como los cristales, acrílicos y policarbonato. Los domos de acrílico y los de policarbonato son los más utilizados en espacios tanto industriales como residenciales.
En la parte superior dan un gran aspecto de luz natural, la gran ventaja es que se adaptan a cualquier lugar ejemplo: una fábrica, escuela, oficinas y casas.
Una de las ventajas mas grandes es la luz natural que pueden aportar un gran bienestar y calidez a cualquier vivienda, al igual que es beneficiosa para nuestra salud. Se ha demostrado que la luz natural mejora nuestro estado de ánimo y tiene mas beneficios para la salud.
También te puede interesar: Domos para uso residencial
Otros links: Laminas y Aceros
Otras fuentes: Stabilit