En ocasiones no todas las casas cuentan con una cochera o garaje en donde podamos guardar nuestro auto, muchas veces la única opción es dejarlo en nuestra entrada, en donde posiblemente se ensucie o deteriore con mayor frecuencia y facilidad.
Por eso te recomendamos 3 tipos de materiales que te servirán para tu techado, los cuales te ayudarán a proteger tu coche de las adversidades climáticas, o cualquier objeto que pueda ensuciar o incluso dañarlo.
Techos de policarbonato
El policarbonato es un material práctico y sencillo con el cual se pueden fabricar techos para el garaje o espacios libres muy fácilmente. Los estacionamientos al aire libre suelen tener techos con policarbonato celular, especialmente en forma de domos.
Sea cual sea su presentación o forma, este material conlleva grandes beneficios de movilidad gracias a su material ligero. Además, no daña el medio ambiente y resiste cualquier tipo de temperatura y clima.
Si deseas añadir un toque más estético al techo o pérgola que proteja tu auto, puedes utilizar una estructura de madera o hierro, acompañándola con policarbonato. La madera es un material que aporta mucho estilo y además sumando estos materiales, la resistencia y durabilidad puede ser mayor, aunque los precios más elevados en comparación con otros materiales.
También te puede interesar: ¡Terrazas sensacionales,diseñadas con pérgolas!
Lámina pintro
La lámina pintro acanalada es fácil de instalar y cuenta con una amplia variedad de calibres y largos. Es un material resistente a la intemperie, tiene gran durabilidad y puede perdurar por muchos años con los debidos cuidados.
Ahora que ya conoces algunas opciones para tu garaje, sólo te queda elegir por el que más te guste o convenga.
Existen otros materiales que también te pueden interesar: ¡Quiero techar…! ¿Qué tipo de lámina utilizar para mi techo?
Otros links: Láminas y aceros; Stabilit
Fuente: Caseta de México,