Laminas y Aceros

Las 10 subastas mas curiosas en la industria musica.

Written by Bogar Martin | Feb 15, 2017 11:32:07 PM

Hoy te presentamos algunas de las subastas más locas y donde se ha jugado mucho dinero en ellas. Conócelas a continuación:

JOHN LENNON

De él se ha subastado casi todo. Lo más curioso es una zapatilla con su sangre por 38,000 euros, una muela con una carie por 30,000 euros.

 

JUSTIN BIEBER

Alguien pago 40,000 euros por un mechón de su cabello del cantante.

 

BRITNEY SPEARS

Alguien pago en EBay 14,000 euros por el chicle de la cantante que uso en el video Baby One More Time.

 

KURT COBAIN

Del líder de Nirvana también se ha subastado casi todo, su ropa, sus guitarras… pero alguien pagó 16.000 dólares por su tarjeta de crédito. Caducada, claro. En ella figuraba la firma del músico y su teléfono.

 

ELVIS PRESLEY

Rey del rock y rey de las subastas. Su ropa, su pelo, sus guitarras, sus coches… pero hay más. Alguien pagó 6.000 euros por la caja de pastillas en la que Elvis Presley guardaba sus antibióticos.

Otro objeto curioso: el carné o carnet de la biblioteca que Presley tenía a los 13 años. Alguien pagó por él 7.500 euros.

 

MADONNA

Sus objetos también son reclamo de muchas subastas. En una se subastó el vestido de novia que lució en su boda con Sean Penn. Alguien pagó por él 81.250 dólares.

 

SCARLETT JOHANSSON

Alguien pagó 5.300 dólares por un pañuelo lleno de mocos de la actriz.

 

MICHAEL JACKSON

Su pelo, los objetos de su mansión, su ropa, y el molde de los colmillos de hombre lobo que lució en el videoclip de THRILLER (y que, encima, no se llegó a poner).

 

SIA

Un fan de la australiana se dejó el bolsillo en una subasta para comprar… ¡el aire que respira! Parece sacado de un poema, pero es totalmente real. La cantante puso a subasta un tarro de cristal con un respiro en su interior. Quería recaudar dinero para una asociación de directores de cine de Adelaida, su ciudad natal.

 

JUSTIN TIMBERLAKE

Alguien pagó 3.154 dólares por un sándwich mordido que el cantante se dejó en una cafetería de París.

 

Láminas y Aceros

Las Universidades mas Internacionales del 2017