Laminas y Aceros

Las 10 subastas mas curiosas en la industria musica.

Posted by Bogar Martin on Feb 15, 2017 5:32:07 PM

Hoy te presentamos algunas de las subastas más locas y donde se ha jugado mucho dinero en ellas. Conócelas a continuación:

JOHN LENNONLaminas y Aceros JOHN LENNON.jpg

De él se ha subastado casi todo. Lo más curioso es una zapatilla con su sangre por 38,000 euros, una muela con una carie por 30,000 euros.

 

JUSTIN BIEBER

Laminas y Aceros JUSTIN BIEBER.jpgAlguien pago 40,000 euros por un mechón de su cabello del cantante.

 

BRITNEY SPEARS

Laminas y Aceros BRINEY SPEARS.jpgAlguien pago en EBay 14,000 euros por el chicle de la cantante que uso en el video Baby One More Time.

 

KURT COBAIN

Laminas y Aceros KURT COBAIN.jpgDel líder de Nirvana también se ha subastado casi todo, su ropa, sus guitarras… pero alguien pagó 16.000 dólares por su tarjeta de crédito. Caducada, claro. En ella figuraba la firma del músico y su teléfono.

 

ELVIS PRESLEY

Laminas y Aceros ELVIS PRESLEY.jpgRey del rock y rey de las subastas. Su ropa, su pelo, sus guitarras, sus coches… pero hay más. Alguien pagó 6.000 euros por la caja de pastillas en la que Elvis Presley guardaba sus antibióticos.

Otro objeto curioso: el carné o carnet de la biblioteca que Presley tenía a los 13 años. Alguien pagó por él 7.500 euros.

 

MADONNA

Laminas y Aceros MADONNA.jpgSus objetos también son reclamo de muchas subastas. En una se subastó el vestido de novia que lució en su boda con Sean Penn. Alguien pagó por él 81.250 dólares.

 

SCARLETT JOHANSSON

Laminas y Aceros SCARLETT JOHANSSON.jpgAlguien pagó 5.300 dólares por un pañuelo lleno de mocos de la actriz.

 

MICHAEL JACKSON

Laminas y Aceros MICHAEL JACKSON.jpg

Su pelo, los objetos de su mansión, su ropa, y el molde de los colmillos de hombre lobo que lució en el videoclip de THRILLER (y que, encima, no se llegó a poner).

 

SIA

Laminas y Aceros SIA.jpg

Un fan de la australiana se dejó el bolsillo en una subasta para comprar… ¡el aire que respira! Parece sacado de un poema, pero es totalmente real. La cantante puso a subasta un tarro de cristal con un respiro en su interior. Quería recaudar dinero para una asociación de directores de cine de Adelaida, su ciudad natal.

 

JUSTIN TIMBERLAKE

Laminas y Aceros JUSTN TIMBERLAKE.jpg

Alguien pagó 3.154 dólares por un sándwich mordido que el cantante se dejó en una cafetería de París.

 

Láminas y Aceros

Las Universidades mas Internacionales del 2017

 

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos