La construcción de naves o edificios prefabricados de acero son una gran opción para considerar. Un edificio prefabricado es un tipo de construcción que consta de componentes de construcción manufacturados previamente y que son ensamblados posteriormente in situ.
Los edificios de acero prefabricado han ganado popularidad en los inicios del siglo 20 con la introducción del Nissen Hut y el Quonset hut. El alcance de aplicaciones para los edificios prefabricados de metal se ha extendido exponencialmente en los pasados 30 años, con mejoras en materiales, producto, capacidad de diseño y edificios a la medida.
Ventajas de las estructuras prefabricadas.
- Un edificio prefabricado se sostiene solo. Los componentes ya preparados son listos para ser usados, así la necesidad de un trabajo arduo es reducida notablemente ya que son fáciles de armar.
- El tiempo de construcción de los edificios prefabricados es reducido y los edificios prefabricados se completan rápidamente, permitiendo un retorno rápido del capital invertido.
- Construcción en la misma localización y congestión es reducida con los edificios prefabricados de acero.
- El control de calidad en una edificación prefabricada es más fácil que en construcciones tradicionales.
- La refabricación podría ser localizada donde la mano de obra es más fácilmente disponible y los costos de labor, electricidad, materiales, espacio y gastos generales son bajos.
- El tiempo de vida en climas severos o ambientes peligrosos en el sitio de la construcción es reducido al mínimo con las estructuras prefabricadas.
- Menos desperdicio puede ser generado y en un taller pre-fabricado esto puede ser más fácil para reciclarlo nuevamente dentro del proceso de fabricación; por ejemplo: es menos costoso reciclar fragmentos producidos en una edificación de metal, que de otros materiales.
Ventajas de los edificios de acero prefabricados.
- Alta calidad de materiales y revestimiento de acero.
- Bajo costo de mantenimiento.
- Favorable ambientalmente. “Green”
- Edificios prefabricados son fuertes, durables y estables.
- Tiempo de construcción es más rápido comparado a las tradicionales estructuras.
- Resistente a los insectos destructivos incluyendo las terminas y otros.
También te puede interesar: Casas de acero prefabricadas.
Otros links: Laminas y aceros.
Fuente: Mabasa.