Si bien hemos hablado y mencionamos qué son los plafones y cuáles son los diferentes tipos más comunes. A continuación, te dejamos el link por si no lo has visto Tipos de plafones.
Ahora te diremos cuáles son las ventajas de usar los plafones.
Dan un acabado belleza y estética espectacular a cualquier espacio donde se utiliza, teniendo una vista de limpieza y elegancia.
Tienen la ventaja de poder ocultar los cables eléctricos que sirven para los sistemas de luz, internet y ventilación. Si el techo tiene irregularidades o algún imperfecto los plafones ayuden a ocultarlos y les da un toque de elegancia y de limpieza.
Ayudan a reducir un poco el ruido y mejorar la acústica, no es la principal función, pero es una ventaja más de los plafones.
Los plafones de fibra de vidrio tienen la ventaja que sus mantenimientos son únicos solo se ocupa agua y jabón una tela para poderlos limpiar y estar 100% seguros que no tendrán suciedad ni generar algún tipo de hongos.
Al tener plafones instalados es ayuda a mejorar la iluminación, sino que también puede crear efectos visuales interesantes y personalizados.
Algunos plafones pueden ser intercambiados fácilmente para adaptarse a cambios futuros en la disposición o funcionalidad del ambiente
También te puede interesar:
Steeliner: recubrimiento para ambulancias.
Glasliner, Innovación en recubrimientos para muro y plafón.
Otras fuentes: Stabilit