Cuando el sol y la luna se conocieron, se enamoraron intensamente; sin embargo, cuando fue creado el mundo, el creador le dio a cada uno su toque final, su brillo, encomendando que el sol era el encargado de iluminar el día y la luna la noche, pero esto implicaba vivir separados, lo cual causó una profunda tristeza en cada uno. La luna se volvió cada vez más solitaria y el sol, conocido como el rey astro, no encontraba felicidad a pesar de su radiante brillo.
A pesar de que les explicaron que no debían estar tristes, ya que cada uno ahora poseía su propia luminosidad, la luna iluminando las frías y calurosas noches, y al sol le dijeron que sería el astro más importante de las estrellas, iluminando a la humanidad y trayendo con luz alegría y felicidad.
El creador decidió que ningún amor debería ser completamente imposible y creó el eclipse, un hermoso momento donde el sol cubre a la luna, lo cual simboliza su amor mutuo, un fenómeno que muestra la profundidad y la intensidad de su amor, el cual no se podría visualizar de manera directa por el resplandor tan intenso. Desde ese momento, el sol y la luna brillan cada uno por su parte, esperando con mucha ilusión cada reencuentro y permanecer juntos, entregándose su amor.
Fuente : Nutshellapp
Otros links : Laminas y Aceros