Modelo realizado con contenedores de reciclados. Los contenedores son estructuras de acero duraderas y resistentes que se utilizan para transportar mercancías por mar y tierra, y estas pueden ser reutilizadas para darles diferentes usos.
Para que sean de uso adecuado las tribunas, mínimo deben medir 4 metros de largo para que así pueda extenderse más según la necesidad del estadio, estos pueden tener dos diseños, con o sin techo, y diseñar las filas de asiento según sea el gusto y necesidad.
Los asientos utilizados en la construcción de gradas pueden variar en función de la ubicación, el propósito y el nivel de comodidad requerido para los espectadores.
Asiento de tribuna con respaldo fijo: Estos asientos están diseñados con un respaldo incorporado que proporciona apoyo lumbar y comodidad en espacios reducidos.
Asiento de tribuna sin respaldo fijo: Estos asientos carecen de un respaldo incorporado y generalmente son más simples en diseño.
Asiento de tribuna VIP: Los asientos VIP suelen ser de mayor calidad y comodidad en comparación con los asientos estándar.
Los períodos de garantía de las tribunas portátiles varían según el material de revestimiento utilizado y la calidad del asiento utilizado.
Las tribunas hechas de contenedores son una tendencia interesante y creativa en el diseño y la construcción de espacios para eventos, como estadios temporales, festivales, ferias y otros lugares que requieren asientos para público. Utilizar contenedores de carga marítima como base para las tribunas ofrece varias ventajas; Movilidad, rapidez de montaje, versatilidad etc.
Fuente: Integral Sport
Otra fuente: Laminas y aceros