Laminas y Aceros

Torre de televisión digital

Written by Anel Salazar | Mar 24, 2021 1:45:00 PM

La Torre de TV Digital, también conocido como el "Cerrado Flor", es la última obra de Arquitecto: Oscar Niemeyer, también la más alta de la región.

El proyecto, que se parece a un "cerrado flor", como fue apodado.  El trabajo se encuentra en el sector de la vivienda Taquarí, parte de la Dirección Regional de North Lake, donde las antenas están instaladas para enviar señales digitales a toda la región.

A 20 km del centro de Brasilia, en la ciudad de Sobradinho, la torre de 182 metros de altura, cuenta con un edificio 62 pisos, ofrece una vista panorámica de la capital con las plataformas cubiertas con cúpulas de vidrio. La base cilíndrica, de 12 metros de diámetro, es el tallo de la flor de la que desarrollar dos cúpulas de cristal.  

El primero, a 60 metros, contiene una habitación abierta con un modelo de Brasilia, similar al descrito en el Lúcio Costa museo en el sitio de los Tres Poderes. El otro, alto 80 metros, opera una barra de café. A unos 110 metros, se puede disfrutar de la glorieta a disfrutar de la vista panorámica 360 ° en los tejados de la ciudad. 

El monumento 120 metros de la estructura de concreto y 50 metros acero 5 En los lados, hay dos cúpulas de cristal. 

 

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Dotours