Un buen descanso es fundamental para un mejor rendimiento en el transcurso del día, para lograr obtener el descanso que tanto deseas se debe tomar en cuenta varios elementos, así como una recamara con ambiente agradable, un colchón acogedor y sobre todo una buena base para cama.
En este blog te vamos a mencionar los diferentes tipos de bases para cama que debes tomar en cuenta al momento de amueblar o remodelar ese lugar que será tu momento de paz "tu recamara".
Tipos de bases para cama
A continuación enumeraremos 4 bases para cama:
1. Base de maderaComo su nombre lo indica, la estructura de esta base esta fabricada exclusivamente de madera, si lo que quieres es lograr una visión rústica y acogedora probablemente lo que necesites sea una base de madera. Sin descartar que estas bases son fáciles de mover de lugar por ser menos pesadas, sin embargo no debemos perder de vista que requieren de un cuidado especial contra la humedad, ya que la madera es más propensa a degradarse en ese tipo de ambientes.
Si ya tienes decidido que la habitación donde colocarás la base para la cama, siempre será una recamara y más importante aún, que la base se quedará siempre en el mismo lugar, el concreto es un material que debes considerar. Estas se fabrican de concreto, el cual puede amoldarse al diseño que más te guste, como una base redonda, cuadrada, grande, pequeña, etc. Al igual que son resistentes y el cuidado para este tipo de base es menor.
3. Base de acero
Este consta de una estructura armada únicamente con acero, es considerada como la mejor opción para una base de cama.
Ya que el acero tiene propiedades que ningún otro material posee. Son más seguras gracias a la composición sólida del acero, además de ser fáciles de instalar y mover de lugar por ser un material desarmable.
Ahora que ya conoces tres tipos distintos para tu base de cama, puedes elegir el mejor te convenga.
También te puede interesar: Propiedades del Acero
Otros links:Láminas y Aceros
Fuente: Bases de cama