Las banderolas publicitarias son elementos importantes al momento de querer promocionar algún producto o marca, aportando muchos beneficios a la empresa.
Entre los beneficios más destacados es que estos elementos son muy económicos frente a otros tipos de elementos publicitarios, también, es un material muy versátil, puedes publicitar una oferta, reforzar la presencia de la marca o hasta ofrecer promociones y ofertas, otro gran beneficio es que es adaptable a cualquier tamaño, forma y diseño según la necesidad del negocio.
Hablando de adaptabilidad y gustos, en el siguiente contenido te comparto 4 tipos de banderolas que puedes usar en tu negocio.
Banderolas Basic Flag
Esta banderola es de las más económicas y puede ser usada en el interior y exterior cuidando que no esté expuesto completamente al viento. Ideales para tiendas, showrooms (sala de exhibición), oficinas o exteriores protegidos frente a comercios, está compuesto de mástil telescópico en fibra y base de trípode metálico desmontable y tubo rígido de cartón, puedes usar distintas formas de bandera.
Banderolas Base Flag
La banderola hecha para soportar fuertes vientos es más robusta que la basic Flag y cuenta con una base de hasta de 70 kg, están hechas con bases ligeras rellenables con agua o arena. Mástiles telescópicos en aluminio, brazos orientables al viento y existen dos tamaños estándar a elegir.
Banderolas Flag Boy
Esta banderola va donde te mueves, el beneficio está en la máxima visibilidad en promociones y eventos, consta de una mochila ligera y cómoda. Mástil desmontable que se guarda en la propia mochila junto con la bandera. Admite diferentes formas de bandera.
Banderola profesional de gran tamaño y alta resistencia. Adecuada para uso exterior e interior. Puedes encontrarlo con una base plegable o piqueta, mástiles fabricados en fibra de vidrio reforzada en los puntos de tensión y bases metálicas de gran resistencia. Incluye bolsas de transporte.
Otros links: Láminas y Aceros
Fuente: Toldos Serrano