SUPERWALL es un panel compuesto, constituido por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado, unidos entre ellos de una capa de aislante de poliuretano, en espesores de 1.5” y 2”. Es aislante, resistente y ligero. Son utilizados como paredes de edificios y vienen sobrepuestos sea en posición vertical o en posición horizontal sobre cualquier tipo de estructura portante.
La configuración geométrica de la junta hace que la cabeza de la fijación, después de las operaciones de montaje, no se vea a la vista. Esta característica otorga a las paredes del edificio un aspecto agradable y elegante.
Los paneles son producidos en ancho modular de 1 m. El largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con longitud mínima de 1.50 m a 2.00 m, y máxima según norma de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación.
Características
Usos
Ventajas
Fijación
La fijación es de tipo "oculta", esto debido a la conformación particular de las partes terminales del panel que uniéndose se crea un vano idóneo para alojar la cabeza de la pija.
También te puede interesar: Metcoppo, una teja diferente , El "sándwich" que te brinda aislamiento térmico.
Link: Láminas y aceros
Fuente: Metecno