La serigrafía en policarbonatos está avanzando y extendiéndose constantemente hacia nuevos mercados y usos. Esto se debe a que la serigrafía sobre policarbonatos demuestra su flexibilidad inigualable entre las operaciones de impresión industriales y comerciales.
La serigrafía sobre policarbonato se puede utilizar en diseños arquitectónicos y en interiores, en el que el policarbonato es técnicamente irrompible y más resistente que otros materiales de hoja transparente con espesores similares.
La impresión de una etiqueta sobre policarbonato se realiza mediante serigrafía o impresión digital. La marca de la etiqueta de policarbonato se hace en el reverso de la pieza. Por lo que esta técnica es posible porque el policarbonato es transparente y la tinta está así protegida por el espesor del material.
La serigrafía de policarbonato requiere una pantalla que actuará como un esténcil para depositar la tinta en la pieza. Se requiere una pantalla por color esto permite obtener colores intensos, cubrientes y con buena resistencia al envejecimiento. La serigrafía de policarbonato está reservada para las series medianas y grandes.
A continuación, se mencionan los beneficios sustanciales en el que son:
Fuente: Induscreen
Otros Links: Láminas y Aceros