En el artículo de hoy compartiremos con ustedes algunos modelos de rejas para el exterior como para el interior para que su casa se vea equipada por completo y sobre todo que se encuentre protegida ya que como platicamos anteriormente la mejor protección en la prevención.
Las rejas para el exterior se caracterizan por que suelen ser de gran tamaño, mientras que las de interior quizás las utilicemos tan solo para determinadas zonas por lo que suelen ser más pequeñas.
En función de donde la vayas a colocar, si delante de una puerta, ventana o como acceso a una casa, la reja puede variar y no me refiero tan solo al tamaño, sino también a materiales, instalación y de uso.
Piensa que la reja no solo tiene un sentido decorativo en el espacio de un hogar, sino que sirven también para proteger, para cubrir una entrada antes de llegar a la puerta de la casa, o para cubrir ventanas en construcciones, de modo que podamos evitar que alguien venga y nos rompa, por ejemplo, una ventana.
Las rejas de interior no son tan comunes, aunque muchas personas las pueden tener por dentro de una ventana de cocina, por ejemplo, para de este modo protegerse de que nadie pueda entrar.
También las rejas de interior se pueden utilizar para “proteger” partes de la casa del que entren o pasen los niños.
Por otro lado, a veces queremos lograr una diferencia del resto o por un simple hecho decorativo y por ello pueden apostar por la colocación de rejas.
Las rejas que vamos a utilizar en el exterior, por lo general son de grandes dimensiones ya que se colocan en la parte que da a la calle, evitando de este modo que algún extraño pueda ingresar a nuestro hogar.
Otros Links
Seguridad en el Trabajo