Urge el desafío global de detener e invertir el ritmo actual del cambio climático, la industria del acero tiene el potencial de desempeñar un papel importante en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono tanto en la fase de producción como apoyando las tasas actuales de reciclado.
¿Por qué elegir acero libre de combustibles fósiles para su empresa cuando el precio es más alto al acero tradicional?
Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero
Reducir o eliminar las emisiones de CO2 es muy esencial e importante para detener el calentamiento global.
En la industria del acero el CO2 es uno de los principales contribuyentes a las emisiones globales.
El acero libre de combustibles fósiles es una decisión muy importantes para el medio ambiente y para el negocio que contribuirá a una transformación en toda la industria.
Es adecuado para todas las Aplicaciones
La calidad del acero libre de combustibles fósiles son indiscutibles; el acero seguirá siendo de alta calidad que el acero actual de productos de SSAB, pero sin ejercer un impacto negativo al medio ambiente.
El acero libre de combustibles fósiles puede ser utilizado por cualquier cliente de cualquier industria, con la garantía de que no se han generado emisiones de CO2 durante el proceso de producción.
Es atractivo medioambiente para los clientes
Los clientes cada vez exigen más que las empresas inviertan en tecnologías y soluciones para que los productos, servicios y procesos sean más respetuosos con el medio ambiente.
El cambio del acero libre de combustibles fósiles se compromete a eliminar la huella del carbono del acero que utiliza.
Es empezar bien la carrera con el medioambiente
En todo el mundo cada vez son más las industrias que desarrollan infraestructuras y procesos que cumplan las condiciones ambientales especificas.
Esta tendencia del acero libre de combustibles es sólo el principio y las empresas tendrán que invertir para garantizar que su negocio se prepare para el futuro.
Te recomiendo este link Acero Libre de Fósiles
Fuentes: SSAB
Otras fuentes: Láminas y Aceros