Invertir en acero en tu negocio es agregar valor económico y medioambiental, ya que genera cero emisiones de carbono durante su producción, eso constituye un compromiso para mejorar el medio ambiente del futuro para todos.
Invertir en tecnologías innovadoras y acciones para reducir emisiones de Dióxido de Carbono en la producción de acero, es una prioridad para la SSAB.
Aunque ya el acero es de alto rendimiento a nivel mundial, la producción de combustibles fósiles hará que el acero llegue a otro nivel en el 2026.
Te mencionamos algunas razones del porque elegir el Acero Libre de Fósiles:
- Adecuado para todas las Aplicaciones : El acero libre de combustibles fósiles puede ser utilizado por cualquier cliente de cualquier industria, con la garantía de que no se ha generado emisiones de dióxido de carbono durante su proceso de producción.
El acero libre de combustibles fósiles en calidad es incuestionable, el producto final siempre será de alta calidad que el de la gama actual de productos SSAB.
- Atractivo medioambiental para los clientes: En todas las cadenas de valor los clientes exigen que las empresas inviertan en tecnologías y soluciones para que los productos, servicios y procesos sean lo mas respetuoso posible con el medio ambiente.
- El medioambiente empieza con un buen pie la carrera: En todo el mundo, los reglamentos y la legislación están empujando cada vez a las industrias a desarrollar infraestructuras y procesos que cumplan con las condiciones ambientales especificas.
- Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero: La industria del acero es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de dióxido de carbono. Reducir o eliminar las emisiones de dióxido de carbono resulta esencial para gestionar y detener el calentamiento global.
- Satisfacer en todos los niveles la demanda ecológica: Cada agente necesita hacer su parte para poder garantizar al usuario final una cadena de valor libre de combustibles fósiles. El acero libre de combustibles fósiles será un componente clave para ayudar a cumplir con los objetivos de cero emisiones en toda las aplicaciones de la industria.
Fuentes: SSAB
Otras fuentes: Láminas y Aceros