Todos los sistemas de aislamiento cuentan con una capacidad para transmitir el calor (Factor R) que es la facilidad o dificultad para transmitir el calor. Blog anterior ¿Qué es el factor R?
Es muy importante que dicho Factor R realmente cumpla con la capacidad que está indicando, ya que se han dado casos donde dicho factor no corresponde a la capacidad indicada.
Por lo tanto para dar mayor seguridad a los usuarios de los Aislantes Prodex, han incorporado una nueva certificación técnica realizada y validada por un tercero independiente que asegura el cumplimiento de las capacidades declaradas por los productos y su proceso de instalación.
Un producto que cuente con la validación de un tercero nunca engañará o defraudará a un cliente.
Contando con la veracidad de la validación de un tercero, permite a las constructoras y a los profesionales estar tranquilos en que las demandas térmicas de su proyecto se darán acorde a lo planeado.
¿Por qué es importante contar con una verificación de terceros para su aislamiento?
• La verificación, permite asegurar el cumplimiento de las regulaciones o requisitos técnicos de una categoría de productos.
• Asegura que el aislamiento cumpla con lo indicado en su ficha técnica.
• Un aislamiento correctamente instalado y verificado por un tercero genera un valor agregado al proyecto de construcción.
Fuente: Prodex nueva certificación
Otros link: Láminas y Aceros