Los contenedores para piscinas son una solución integral, ya que un contenedor marítimo rectangular (como los que se utilizan en la logística de barcos), puedan convertirla en una piscina novedosa, ahorrando espacio y tiempos de construcción.
A comparación de los modelos de piscina tradicionales, el contenedor actúa como el vaso de la piscina, considerando un espacio adicional para los accesorios, escaleras, tratamiento de agua, bombas de piscina, cloradores etc. Son fáciles de integrar en cualquier espacio sobre todo si es reducido.
Por el tamaño se convierte en una solución ideal, para piscinas residenciales, ya que son fáciles de integrar en espacios reducidos. Son transferibles, así que en caso de cambiar de domicilio se pueden transportar en grúa o remolque de forma fácil.
La parte interior es una carcasa de fibra de vidrio, lisa y no es porosa. El vaso del contenedor debe tratarse con cuidado para que las paredes aumenten su durabilidad.
Consideremos también que son una solución sostenible y ecológica, ya que los contenedores para piscina suelen estar hechos de contenedores reciclados. Los contenedores pueden incorporar soluciones de tratamiento de agua que minimice la huella ambiental.
Fuente: FLUIDRA
Otra fuente: Laminas y aceros