Están hechas de policarbonato transparente ONDUCLAIR® PC, pensadas para el paso de luz natural y el ahorro de consumo energético.
Ideal para proyectos comerciales y residenciales que desean priorizar la luz natural.
Una cubierta para techos liviana y muy resistente que aporta mucha versatilidad a cualquier tipo de proyecto. Con su acabado cristal que no se amarilla, hace que tu techo se vea hermoso.
Se puede usar para cubiertas ideal para garajes, balcones, cubiertas de piscinas, pabellones deportivos, comedores, parques infantiles, lavanderías, áreas de servicios públicos, pasillos, baños, patios, terrazas, jardines, áticos, invernaderos y cobertizos.
Se puede usar en combinación con otros modelos de láminas ecológicas como la tile 3D o la smart.
Una elección correcta para áreas que necesitan iluminación constante o para crear puntos estratégicos de entrada de luz en entornos específicos. Además, debido a su muy alta transmisión de luz del 90%, reduce o elimina la necesidad de iluminación artificial, disminuyendo también el consumo de energía en el proyecto. Para áreas con luz solar intensa, el acabado en color blanco con una transmisión de luz del 46% al 66% limita la radiación y protege los cultivos sensibles.
Las principales características de esta lámina son las siguientes:
Disponible en color translúcido y blanco, la lámina de policarbonato ONDUCLAIR® PC es versátil y ofrece posibilidades creativas para cubrir diferentes tipos y estilos de proyectos.
Mayor resistencia, extremadamente resistente, por lo que es prácticamente irrompible. Es capaz de soportar impactos 50 veces mayores que las láminas acrílicas, 200 veces mayores que las láminas de vidrio ordinarias y hasta 250 veces más fuertes que las láminas de vidrio templado.
Flexibilidad para que la instalación sea en menos tiempo, su sistema de cubierta ligera y completa para uso con luz natural, se puede doblar en el sitio de construcción sin quebrarse o romperse, lo que hace que la instalación sea más fácil.
Está hecha de policarbonato de la más alta calidad, material que es hasta un 86% más ligero que el vidrio; por lo que requiere una estructura de techo menos robusta que reduce el costo total del trabajo ya que es fácil de transportar, almacenar, manipular e instalar.
Protección contra rayos UV, esta lamina tiene la capacidad de soportar variaciones de temperatura de -50 °C a 135 °C en climas extremos, se pueden usar en cualquier área geográfica, ofreciendo protección contra los rayos UV. Además, también es resistente a la humedad, evitando la proliferación de hongos.
Medidas