Las máquinas están fabricadas especialmente para realizar sellado en bolsas, sirve para todo tipo de bolsa de plástico, ya sea de polipropileno (celofán) o también para polietileno de alta y baja densidad, otra función de estas máquinas es cortar el sobrante con una guillotina que tiene adaptada a la misma máquina.
Estas máquinas funcionan por medio de calor, presión y tiempo. Existen diferentes modelos de máquinas que realizan esta función como son; estación de calentamiento que está integrada por un ensamble de barras de latón y bandas de teflón, otra de rieles de alimentación que cuentan con un acoplado a la estación de calentamiento y también se tiene otra de una banda transportadora que únicamente necesita que el peso sea mayor a dos libras para poder integrarse.
Estas máquinas pueden contar con una pantalla para ajustar la temperatura o velocidad, con la finalidad de obtener resultados de calidad a la hora del sellado de bolsas, estas máquinas están fabricadas de forma robusta y materiales de acero inoxidable y aluminio que sirven para garantizar su durabilidad.
En el mercado se puede encontrar de diferentes marcas, tamaños y estilos, lo importante es seleccionar el adecuado a la necesidad que se tenga.
Fuente: Visiontrade
Otro link: Laminas y Aceros