En este blog hablaremos sobre la vida de una persona que a pesar de sus circunstancias salió adelante:
Les contaré un poco de la historia de Nick Vujicic que nació en Australia en 1982, es una persona que nació sin brazos y piernas, su infancia fue muy difícil, debido a sus limitantes físicas y durante su trayectoria escolar fue molestado por sus compañeros por su discapacidad, lo que lo llevó a caer en una depresión hasta el punto de querer acabar con su vida.
El siempre pedía que le crecieran los brazos o las piernas, al paso de los años aprendió a vivir con su discapacidad, hasta que decidió afrontar su realidad y convertirse en una inspiración para las personas que padecen una discapacidad, Nick con su potencial y autoconocimiento enfrento los retos que la vida le puso, se caracteriza por tener una enorme Fe en Dios, esto lo llevó a escribir libros, el que más resalta es “La vida sin límites”.
Nick se convirtió en un conferencista y un ejemplo de vida, demuestra que con lucha y perseverancia se puede lograr lo que se proponen, debido que, aunque sea una persona con discapacidad este no fue un factor limitante para formar una familia, y él puede hacer muchas actividades y llevar una vida normal.
Logró estudiar una carrera universitaria y se graduó en contabilidad y planificación financiera, más tarde se convirtió en orado motivacional, y le empezó a dar charlar a los jóvenes, los temas principalmente son de motivación e inspiración a personas sin extremidades. El se siente feliz y agradecido con la vida por todo lo que ha logrado.
Fuente: Comunidad altruista, Medium
Otro link: Láminas y Aceros