La industria de la construcción evoluciona de manera impresionante, adaptándose a los cambios en materiales que son utilizados para las edificaciones.
Hoy en día las láminas de PVC forman parte de los materiales más populares para la construcción de techos, por sus características que permiten obtener un techo termo-acústico.
La popular tendencia a utilizar estas láminas para la construcción o remodelación de cualquier tipo de edificación se debe a sus múltiples beneficios que te aseguran durabilidad y funcionalidad.
¿Que es la lamina PVC?
Es una lámina sintética a base de policloruro de vinilo especialmente formulada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil y proyectos agropecuarios.
Existe variedad en estas láminas, sin embargo la más usual es la lámina trapezoide.
Características de la lámina pvc trapezoide
Las principales características de esta lámina son:
La lámina termo-acústica acanalada de 3 capas está compuesta por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central color gris está constituida principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas del exterior se componen de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología.
Fuente: Revista Ecohabitar
Otros Links