La evolución es parte de la vida misma y la industria de la construcción no se queda atrás. Hoy en día los materiales que se utilizan para ello van de la mano con las nuevas tendencias que exige el mercado.
Tener un techo para vivir es una de las necesidades del ser humano, pero en nuestros tiempos ya no solo importa tener donde refugiarnos si no que se necesita de un techo con grandes beneficios, de gran apariencia y que te hagan sentir en confort.
En los techos ha existido un cambio evolutivo de generación de las láminas metálicas tradicionales a las actuales láminas termoacústicas con triple capa PVC que reduce la temperatura desde 2 hasta 5 grados y el ruido en 20 decibeles, esto gracias a los químicos de alta especificación que se utilizan actualmente para la fabricación de este nuevo material.
El mantenimiento que se le tiene que dar a estas láminas es el mínimo, además tiene una duración de 20 años debido a que no tiene corrosión y tampoco necesita pintura.
Es el material ideal para techar el hogar y espacios deportivos debido a que reducen la temperatura, así como también pueden ser utilizadas en algunas industrias en particular ya que como se mencionó anteriormente son aticorrosivas.
Beneficios de las láminas con triple capa PVC
Fuente: Sevilla Letzira en El Nuevo Diario.com.ni
Otros Links