Laminas y Aceros

La rivalidad ficticia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Written by Henry Abán | Dec 29, 2020 7:30:00 PM

Como se menciona en el título, en este blog hablaremos acerca de la rivalidad ficticia que existen entre estos dos grandes atletas en el mundo del fútbol.

Hasta el día de hoy, sabemos que Cristiano Ronaldo vive un momento único en la Juventus de Turín, y Messi actualmente no lo está pasando de grato modo, ya que el equipo se encuentra pasando por un mal momento. Sin embargo, la gran trayectoria que tienen  y por la magia que crean en el cambo, ha sido motivo de varias especulaciones entre ellos. 

En el mundo del deporte es muy conocido que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi existe una "Rivalidad" por saber quién es el mejor del mundo, sin embargo, esta dicha rivalidad es mera publicidad para los medios, ya que los mismos jugadores han mencionado en diferentes entrevistas que la llamada "rivalidad" no existe entre ambos jugadores, y que únicamente trabajan y se esfuerzan para ser mejor para ellos mismos

En una entrevista que dio Cristiano Ronaldo al salir victorioso en el encuentro de fases de grupo de la Champions League 2020-2021 (Juventus de Turín vs Barcelona) mencionó acerca del capitán Argentino Lionel Messi y expresó: Lionel Messi Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él, y si le preguntas te dirá lo mismo” y agregó: “En el fútbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo”.

Por otro lado, el Argentino Lionel Messi igual expresó unas acerca del Portugués Cristiano Ronaldo en una entrevista que dio ESPN Asia, lo cual el Argentino expresó: "Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo".

Sin embargo ya para finalizar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen y seguirán protagonizando una de las mayores rivalidades individuales en la historia del fútbol a nivel mediático. Ya que los dos deportistas siguen a la altura para poder seguir jugando en la Élite con sus respectivos equipos y a diferencia de que ya no juegan en la misma liga, estos dos grandes profesionales seguirán demostrando habilidades y pasando momentos agradables con sus respectivos equipos.

Igual puede interesarte: "Momentos futbolísticos de Maradona"

Fuente: Infobae

Otras fuentes: Láminas y Aceros